Mejora tus Ventas en FutuTienda. Comparte tu Tienda Virtual en tus Redes Sociales.

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Comparte tu Tienda Virtual en tus Redes Sociales.

¿Como mejorar tus ventas? Te enseñare un tip para que tus publicaciones sean más visitadas y tus ventas aumenten en un 200%. Las redes sociales se han coronado como la solución total a todos nuestros problemas hablando de difundir información, generar demanda es una función del departamento de marketing que sirve para construir y mantener una base  de clientes que quieran tus productos o servicios.

vender tecnologia fututienda

Al usar una herramienta de inteligencia social, las empresas pueden conocer las experiencias de su audiencia. Las redes sociales muestran a las empresas dónde se ubica su marca dentro del mercado y el lenguaje que deben usar para promocionarla.

Cuando creas un usuario como vendedor en FutuTienda creas tu propia tienda virtual ¿Lo sabias? Para sacar su máximo provecho empieza ahora.

PASO 1: Obtener el link de tu tienda virtual

Lo primero que debes hacer es entrar a uno de tus productos, ubicar donde dice "VENDIDO POR" y dar click en el nombre de tu tienda virtual. 

 Te aparecerá el perfil de tu tienda con todos tus productos.

link de tu tienda virtual

Cada una de estos links de tiendas son páginas totalmente independientes. Puedes usar el link de tu tienda para realizar una publicacion en tus Redes Sociales, asi todos tus amigos te conoceran y te podran comprar a ti; es una gran ventaja para realizar marketing.

En el ejemplo el link de la tienda es:

https://fututienda.com/vendedor-confiable-real-certificado-seguro/ARDAMAX854%40GMAIL.COM


PASO 3: Vamos a publicarlo en Facebook

Tu debes tener una cuenta de comerciante o quizas de profesional o personal, cualquiera de ellas nos sirve para realizar la publicación del articulo, un ejemplo:

tienda virtual fututienda

 Al final le das compartir.

No olvides ingresar el link completo de tu Tienda Virtual!


Utiliza estos consejos para mejorar tus ventas y tener mas clientes!


CONTACTO Y PEDIDOS FUTUTIENDAS

© 2021 FUTUTIENDAS