Mejora tus Ventas en FutuTienda. Utiliza la optimización del SEO

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Utiliza bien el SEO

¿Cuántas veces has escuchado preguntar ¿"qué es el SEO”? Son muchos los que aún tienen dudas y que no consiguen obtener una respuesta clara. Ciertamente, hoy en día casi toda persona interesada en el marketing digital, aun así tu estas aquí preguntándote a ti mismo que es el SEO. 

El SEO textualmente significa Search Engine Optimization en español significa optimización de motores de búsqueda. Para tener una mayor cantidad de usuarios en tu tienda virtual debes aplicar bien el SEO. Entonces que es el SEO. Es un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web y la posibilidad de monetización.

Puedes empezar a utilizar palabras clave en tus publicaciones para que la gente te encuentre, investiga que palabras son mas utilizadas para tu producto o publicación y utiliza variaciones de esa palabra clave en todo el texto.

En definitiva, el SEO aporta valor a tu página web. Es la vía para comunicar a los motores de búsqueda de qué trata tu negocio y con qué palabras clave te identificas. Las palabras clave son usadas por los buscadores para relacionarlas con los términos de búsquedas de los usuarios. Si coinciden y tienes un SEO de calidad, tu web gozará de un buen posicionamiento en Google. Si mejoras tu posicionamiento en los buscadores, tienes más posibilidades de que los usuarios encuentren tu web más fácilmente y obtengas más visibilidad.

Estar en las primeras posiciones de los buscadores, no sólo aporta visibilidad, sino que aporta credibilidad e imagen a tu marca, lo que te permite mantener una buena reputación online.

Aquí puedes ver un vídeo explicativo.


PASOS PARA CONFIGURAR EL SEO DE TU TIENDA VIRTUAL

PASO 1: INGRESAR A TU PERFIL DE VENTAS A LA SECCIÓN CATALOGO DE PRODUCTOS

Selecciona un producto al cual quieres optimizar el SEO yo seleccionare "Celular marca Amgoo AM86"

PASO 2: OPTIMIZAR TU SEO

Ingresa a la sección SEO y añade un texto por el cual la gente buscara tu producto.

 Aplica este consejo y notaras como empiezan a llegar más clientes a tu tienda.

CONTACTO Y PEDIDOS FUTUTIENDAS

© 2021 FUTUTIENDAS